fbpx


ZenDaiko - 禅太鼓 presenta:

  • Si querés comenzar taiko y no tenés un grupo local cerca;
  • Si querés experimentar otros estilos de taiko; 
  • Si querés ejercitar técnica
  • Si querés adquirir conocimientos relacionados con taiko desde construcción de elementos para practicar, como herramientas para componer temas, entonces,

¡ESTE ES TU LUGAR!

 

¡ZenDaiko lanza la primera plataforma de Cursos de Taiko Online en Español!

Durante la pandemia, Zendaiko fue pionero en Argentina en comenzar sus clases Online llevando su entrenamiento desde el primer día a la plataforma Zoom para así no perder la práctica en los grupos regulares y que sigue hasta el día de hoy.

Logramos focalizar nuestro entrenamiento de manera más profunda, trabajando en mayor detalle la técnica y buscando formas de seguir tocando juntos a la distancia.

Ofrecimos además sesiones grupales e individuales dirigidas a participantes de todas partes del mundo, dentro de los cuales contamos con la presencia de:

Brasil, España, Estados Unidos, Italia, Alemania, Hungría, China y Japón.

Así fue como notamos que no había recursos online de taiko en idioma Español, y quienes no dominan el Inglés o el Japonés, no pueden aprovechar toda la información que existe en las redes hoy en día.

¡Por este motivo hemos decidido comenzar este proyecto!

Sumado a las actuales clases virtuales que Zendaiko ofrece desde Abril de 2020, agregamos un nuevo recurso para el aprendizaje de taiko en formato de Academia Online, para que puedas acceder a ellos y mirarlos las veces que necesites.

Encontrarás en la sección de cursos, diferentes opciones entre las que puedes elegir. 

Ofrecemos cursos básicos con diferentes recursos compartidos de manera gratuita, y otros donde se trabaja más detalladamente en las diferentes técnicas, apuntado a quienes buscan profundizar.

¡Te invitamos a que ingreses desde este link y disfrutes todo el contenido que tenemos para vos!

(Próximamente subiremos las propuestas)

 

A %d blogueros les gusta esto: