fbpx

¡NUEVAS INSCRIPCIONES EN AGOSTO!

Aprender una nueva lengua es siempre una aventura con muchos desafíos y gratificaciones.

La mayor de esas gratificaciones es el cambiar un conocimiento superficial de una cultura por uno integral, y que da una conciencia más profunda de la manera en que los integrantes de esa cultura construyen su mundo y su realidad a través de las palabras. Tratar de conocer un idioma sin conocer su cultura, es conocer sólo una fracción de lo que los sonidos y los signos que conforman ese idioma están expresando. En cualquier idioma, la historia acumulada del hablante se puede descubrir en vocablos, expresiones e irregularidades que son únicas a esa cultura.

En el caso del idioma Japonés, es incluso más visible, ya que apenas comenzamos a estudiar el idioma nos encontramos con la necesidad de aprender grafías que expresan momentos históricos diversos, y la relación que ha tenido la cultura japonesa con el mundo que la rodeaba. Tal es el caso de los caracteres chinos (kanji) que fueron asimilados, pero también adaptados, y de la oposición entre katakana, usado frecuentemente para palabras extranjeras, y hiragana, utilizado para los vocablos de origen nativo.

De acuerdo a los objetivo que tengamos, podemos enfocar nuestros estudios por un camino u otro, haciendo énfasis en las necesidades específicas del uso del idioma que tendremos.

Es así como tenemos 3 propuestas para que aprendas Japonés:

Exámenes JLPT

Orientado a quienes quieren comenzar el camino del aprendizaje del idioma con mayor profundidad, ya sea para comprender mejor la cultura, como para comenzar a rendir los exámenes internacionales por becas de estudio o trabajos en Japón.

Viajes y Turismo

Orientado al aprendizaje práctico del idioma enfocando en las temáticas que más utilizarás en tu viaje que te permitan desenvolverte con mayor tranquilidad en interacciones cotidianas.

Intensivo

Durante 2 meses, adquirirá las herramientas necesarias para poder leer y escribir Hiragana y Katakana, los primeros Kanjis del N5 y comprender ciertas estructuras básicas.

 – INSCRIPCIONES ABIERTAS –

 
 
 
JAPONES INICIAL (Preparación examen Internacional JLPT 5)
NUEVO HORARIO
Día y horario: Lunes 18.30hs
Modalidad: Regular (Online)
Comienzo: 9 de Agosto
 
JAPONES INICIAL (Preparación examen Internacional JLPT 5)
 
Día y horario: Sábados 11hs
Duración: 10 meses
Modalidad: Regular (Examen JLPT)
Comienzo: 6 de Marzo
 
 
JAPONES INTERMEDIO (Preparación examen Internacional JLPT 3)
 
Días y horarios: Miércoles y Viernes 13hs (GMT -3)
Duración: 5 meses (2 veces por semana)
Modalidad: Intensivo (Examen Julio)
Comienzo: 5 de Marzo 
 
 
 JAPONES PARA VIAJES Y TURISMO
 
-Día y horario: Viernes 20.30hs (GMT -3 horario Argentina)
-Duración: 2 meses
-Comienzo: Abrimos cursos durante todo el año!
 
 
JAPONES INTENSIVO
 
-Día y horario: Miércoles 20.30hs (GMT -3 horario Argentina)
-Duración: 2 meses
-Comienzo: Abrimos cursos durante todo el año!
 sÁBAD
A %d blogueros les gusta esto: