fbpx

No existe nada más enriquecedor que aprender una disciplina en el país de origen y de la mano de quienes le han dedicado su vida.

 

Por eso en Zendaiko desde nuestros comienzos, hemos implementado los viajes de entrenamiento como complemento de la practica regular.

Pioneros en esta actividad, comenzó como una aventura, pero pronto nos dimos cuenta la importancia de estos viajes donde nuestra atención esta focalizada exclusivamente a perfeccionarnos y nuestra energía dispuesta íntegramente a aprender, aprovechando al máximo la oportunidad de recibir entrenamiento de grandes maestros .

Ya luego de 4 años de Zendaiko y 3 años haciendo viajes, nos sentimos seguros de abrir esta actividad a todos los que deseen participar.

Ofrecemos 2 tipos de viajes y 2 destinos.

Viajes

  • Viajes pre-organizados por Zendaiko donde la propuesta sale desde Zendaiko abierta a toda la comunidad
  • Viajes privados donde cada grupo desea de manera privada realizar un viaje de entrenamiento y desde Zendaiko realizamos la organización del mismo

Si hay algo que aprendimos en estos viajes es que lo único necesario para lograrlo es tomar la decisión de hacerlo, el resto de los factores, cuando realmente se quiere, increíblemente uno encuentra la forma de resolverlos.

Por eso, dentro de ambas propuestas, ofrecemos asesoramiento y coaching para cumplir el sueño!

Esto es:

  1. Acompañamiento grupal e individual para la organización previa y durante el viaje,
  2. Propuestas y elaboración de estrategias para recaudar dinero,
  3. Asesoramiento en idioma (opcional para Japón)

Destinos

A %d blogueros les gusta esto: