fbpx

TAIKO: Libro de Ejercicios de Disociación - Volumen 1

Primer libro de ejercitación disociativa pensando para Taiko.

Incluye:

  • 4 partituras con líneas de patrones de entrenamiento progresivo.
  • 25 partituras de ejercicios con trabajo integrado organizados por nivel de dificultad de menor a mayor y,
  • 61 audios que acompañan cada ejercicio. 

El libro se entrega en formato digital, los audios en mp3.

 

$2.500

5/5

Una vez abonado, enviar comprobante a productos@zendaiko.com

Forma de entrega:

  • Vía email

Este libro tiene como objetivo desarrollar y entrenar la disociación en el uso de ambos brazos a la hora de tocar taiko. Puede ser un buen entrenamiento para quienes estén interesados en hacer set de taiko aunque, si bien es necesario el uso de varios taikos, no es específicamente un libro de set taiko.

La idea de este Volumen 1 es principalmente que, mientras se divierten, puedan trabajar en taiko la independencia motriz, desarrollando de esta manera el dominio y control del cuerpo-mente mejorando su eficiencia.

Las partituras están organizadas por nivel de dificultad. Empieza con combinaciones básicas, incrementando la complejidad hasta llegar a la última con un nivel más avanzado. En este primer Volumen, solo usaremos 2 taikos, pero hay infinitas combinaciones que se pueden realizar con cada partitura agregando más tambores.

Encontrarán 4 hojas de entrenamiento al comienzo del libro. En ellas se entrenarán diferentes combinaciones de ejercicios por separado antes de comenzar con las partituras.

Además el libro cuenta con 25 partituras elaboradas para acompañar el desarrollo de la disociación, un primer paso para poder tocar en set. Cada partitura (incluyendo las hojas de entrenamiento) cuentan con sus respectivos audios.

Objetivos a trabajar con el libro:

– Motricidad

– Independencia

– Multisensorialidad

– Lectura musical

A %d blogueros les gusta esto: